¿Para qué exactamente debemos instalar una cerradura eléctrica?

Un sistema de cierre eléctrico no solo es para mayor seguridad de una residencia, sino también se puede emplear para cualquier sitio que requerimos proteger, puede ser una oficina, una compañía, una institución o bien cualquier otro espacio en la que necesitamos impedir el acceso de personal no autorizado.

Funcionamiento de las cerraduras eléctricas



Las cerraduras eléctricas son capaces de identificar las entradas y salidas de los usuarios, además de programar permisos y limitaciones para determinadas personas y también por horarios. Os recomendamos que, en el momento de establecer códigos de seguridad, tengáis uno para salir y otro para entrar, de esta forma aumentaréis la protección del hogar.


Cuando cerramos la puerta se realiza de forma automática un bloqueo mecánico muy seguro y resistente contra agravios. El modelo más completo deja el bloqueo del cierre de la puerta mediante un sistema de programación. Para instalar un cierre eléctrico necesitaremos un generador de suministro eléctrico.
También podemos localizar otro tipo de cerraduras eléctricas más económicas, puesto que precisan solamente baterías. Estas funcionan a través de chapas y contrachapas electrónicas.

Beneficios de instalar un cierre eléctrico




  • Al identificar la salida y entrada de los usuarios, las cerraduras eléctricas cuentan con una sección de registro de huellas digitales o de teclas donde introduciremos nuestro código secreto. Estos códigos pueden cambiarse cada cierto tiempo para evitar su descodificación. Otro tipo de cerraduras eléctricas funcionan a través de lectores, los que son como llaves magnéticas que llevan en el interior un chip identificativo.


  • Uno de los grandes beneficios de este tipo de cierres es que podemos programar la cerradura de la puerta a fin de que los pequeños no puedan salir del hogar en un despiste. Esto nos sirve en el momento en que nos vayamos a dormir o salgamos de vacaciones, nuestra puerta quedará totalmente sellada y segura ante cualquier intento de robo.


  • Pero aunque tengamos toda la protección en nuestro hogar, lo más recomendable es contratar algún tipo de seguro de hogar que cubra los posibles robos y hurtos.







Si precisas mas información o bien te gusto descubre mas nuestro weblog puedes ver acá mas publicaciones...

Tags: instalar, cierre eléctrico, seguridad, puerta, económicas, asequibles, cierres.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *